TÉRMINOS CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB

 

  1. El registro, acceso y uso de La Página Web o a cualquier área de la misma y/o el uso de toda o parte de la información, servicios o contenidos incorporados en la misma, implica que el Usuario, acepta y acuerda con Grünenthal Colombiana S.A. (“Grünenthal Colombiana”) que está obligado a cumplir con los términos y condiciones que se establecen en estas Condiciones de Uso (las “Condiciones”), así como con las condiciones particulares o modificaciones que respecto a ellas se puedan efectuar, todas las cuales el usuario declara conocer y aceptar.

 

Si el usuario decide no aceptar las presentes condiciones, las condiciones particulares y/o en su caso, las nuevas condiciones que Grünenthal Colombiana establezca, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar La Página Web.

 

  1. El usuario acepta expresamente que, en cualquier momento, Grünenthal Colombiana podrá modificar las condiciones aplicables para el uso de La Página Web, las cuales serán efectivas apenas sean publicadas en cualquier área de La Página Web, sin que sea necesaria notificación previa.

 

El acceso y uso de La Página Web o de cualquier área de la misma después de la modificación, implicará la aceptación de todas las modificaciones. Toda información proporcionada por el usuario en esta Página Web deberá ser correcta y veraz.

  1. El usuario acepta y reconoce ser totalmente responsable por el uso de La Página Web, así como del uso de la misma por otras personas, incluyendo, sin limitaciones, a menores que residen con éste; quedando Grünenthal Colombiana liberada de cualquier responsabilidad.

Ni La Página Web ni sus contenidos, pretenden ser un substituto de consejos, diagnósticos, o tratamientos médicos profesionales. Siempre busque el consejo de su médico u otro personal de la salud calificado en cuanto a cualquier pregunta que usted tenga sobre alguna condición médica. Nunca deseche el consejo médico ni demore su búsqueda debido a algo que usted lea en la Página Web. 

 

  1. Obligaciones del usuario: El usuario se obliga a hacer uso de La Página Web únicamente para fines lícitos, de manera diligente. En consecuencia el usuario no empleará la Página Web para actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través de La Página Web, material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegales, amenazantes, abusivos, invasivos, difamatorios, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, vulgares o que resulten reprobables de alguna manera o afecten derechos civiles o alguna norma legal. El usuario está prohibido de: (a) transmitir en cualquier forma o distribuir cualquier material que contenga virus, spyware, adware o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino, (b) recoger o, de cualquier forma, obtener indebidamente información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el previo consentimiento del interesado, (c) anotar, reproducir o transmitir cualquier material que contenga publicidad o solicitudes con respecto a productos o servicios, sin la previa autorización de Grünenthal Colombiana.

 

El usuario declara y acepta que Grünenthal Colombiana no tendrá responsabilidad alguna por cualquier difamación, conducta objetable, ofensiva o ilegal del o hacia el propio usuario, de o hacia otros usuarios o de o hacia terceras personas, que se produzcan mediante el uso de la Página Web y que el riesgo y responsabilidad por los eventuales daños que se pueden causar es asumida íntegramente por el propio usuario.

 

Grünenthal Colombiana no tendrá responsabilidad alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar. El usuario acepta, reconoce y se obliga a que en aquellos casos que el uso de La Página Web implique la introducción de una contraseña/cuenta de correo electrónico o equivalente, la misma debe ser mantenida en reserva personal, no debe ser divulgada ni permitido su conocimiento, por acción u omisión, por parte de terceros. Es de total e ilimitada responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña/cuenta de correo electrónico el mismo que ha sido ingresado al momento de la suscripción del servicio.

 

  1. El Usuario es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen bajo su contraseña/cuenta de correo electrónico/usuario. El proporcionar la contraseña/cuenta de correo electrónico/usuario o equivalente a terceros o el posibilitar que terceros la conozcan (por acción, omisión o descuido), importa la asunción del usuario de todos los riesgos, daños, perjuicios y las responsabilidades civiles o penales que ello implique directa, indirecta o consecuentemente. Grünenthal Colombiana no asumirá en ningún caso responsabilidad y queda exenta totalmente de ella por un uso indebido por parte del usuario o de terceros de la referida contraseña/cuenta de correo electrónico o equivalente.

 

Asimismo, el usuario acepta expresamente que Grünenthal Colombiana no será responsable por ningún daño o perjuicio que el usuario o terceros puedan sufrir consecuencia de que otra persona use su contraseña/cuenta de correo electrónico/usuario, tanto con o sin conocimiento del usuario. El usuario responderá por los daños y perjuicios causados a Grünenthal Colombiana o a un tercero, como consecuencia del uso indebido por un tercero de su contraseña/ cuenta de correo electrónico.

 

  1. La Página Web se proporciona “Tal Cual” y “Como ésta disponible”. Grünenthal Colombiana no otorga ninguna garantía y rechaza toda responsabilidad por disponibilidad, oportunidad, seguridad, responsabilidad y calidad de La Página Web, cualquier software o Página Web relacionados u otros productos, servicios o información obtenidos a través de la Página Web.  Grünenthal Colombiana no tendrá responsabilidad por la eliminación de, o la incapacidad de almacenar o transmitir, cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por La Página Web.  Grünenthal Colombiana no es responsable de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitido a través de La Página Web.

 

Grünenthal Colombiana puede, en cualquier momento, limitar o interrumpir su uso de La Página Web a su única discreción.  Hasta el máximo permitido por la ley aplicable, en ningún caso será responsable por cualquier pérdida o daño relacionado.

 

  1. Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en La Página Web son de propiedad exclusiva de Grünenthal Colombiana, o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación a Grünenthal Colombiana, están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estas Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de La Página Web, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Grünenthal Colombiana.

En ningún caso estas Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado, por parte de los usuarios de La Página Web, de la información contenida en La Página Web constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

El usuario se obliga por el presente Aviso a NO modificar el software o el contenido de La Página Web de ninguna manera.

 

  1. Cargos: El usuario es responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurra como resultado de descargar y usar La Página Web, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Debe consultar con su proveedor de servicios los detalles al respecto.

 

  1. La Página Web está destinada exclusivamente a Usuarios en Colombia. Si esta Página Web se usa fuera de Colombia, es posible que las informaciones contenidas no sean válidas para un país concreto. Los médicos deben atenerse a la Información para Prescribir válida en su país. Los productos mencionados con un nombre a veces no están disponibles en todos los países, o bien se conocen por nombres de marca específicos del país en cuestión.